About

Jóvenes Abogados 2.0 nace de la unión de un heterogéneo grupo de letrados, cuyo objetivo principal se identifica con una palabra clave: SERVICIO.

Somos conscientes de las dificultades económicas y laborales que vive el país en general y los jóvenes en particular y por ello queremos convertirnos en un agente social al servicio de los intereses y necesidades de los jóvenes abogados. Vamos a proporcionar a este colectivo las herramientas necesarias para acceder a una formación de calidad, serviremos de nexo de unión entre las Universidades y el mundo profesional, facilitaremos prácticas a nivel nacional e internacional, lucharemos para que los jóvenes abogados tengamos los mismos derechos y privilegios para el acceso al turno de oficio y muchas más oportunidades.

Somos una agrupación independiente de cualquier institución, persona y/o colectivo, cuyo único objetivo es estar al servicio de las inquietudes de la abogacía joven madrileña. En definitiva, un agrupación sin más hipotecas que la transparencia, la ejemplaridad, el trabajo y el SERVICIO a sus agrupados.

Queremos ser tu voz, acompañarte en tu camino, compartir y premiar tus logros, porque en los momentos difíciles el trabajo y la unión es la solución.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s